Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empresa
Verificada
pro Venta solo a profesionales

Información general de Syngenta

Dirección: Ribera del Loira, 8-10, 3ª planta 28042 - Madrid - Madrid - España Ver en mapa

+34 913 876 410 marketing@syngenta.com www.syngenta.es Redes sociales:

Marcas comerciales

Syngenta Agro, Syngenta Seeds, Syngenta Bioline

Descripción de la empresa Syngenta

Syngenta, líder mundial en I+D, desarrolla nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura que aportan soluciones a los productores, a los integrantes de la cadena de negocio y al consumidor final.

Con el agricultor como elemento fundamental de dicha cadena, Syngenta, trabaja para conseguir que alcancen una sostenibilidad rentable y competitiva asociada siempre a un respeto y cuidado del medio ambiente, contribuyendo a la creciente demanda mundial de alimentos sanos y de máxima calidad.

A través de Programas Integrados, asociamos tecnologías de última generación que permiten desarrollar un programa flexible para cada situación y que combina nuestras semillas de alto rendimiento con programas de protección de cultivos y uso de fauna auxiliar.

Y a través de la gestión responsable de las aguas y de las nuevas técnicas en aplicación de tratamientos, aportamos rentabilidad al agricultor además de promover el desarrollo de cultivos de máxima calidad, cuidando siempre de nuestro entorno.

Además, nuestros profesionales asesoran a los agricultores en el modo de implantar este nuevo modelo de gestión agrícola, para lograr una AGRICULTURA INTENSIVA SOSTENIBLE.
NECESIDAD DE PRODUCIR MÁS CON MENOS

Según la FAO, en los próximos 40 años la población del planeta se duplicará, alcanzando los 9.000 millones de habitantes y además, la demanda global de calorías se incrementará en un 50%.

Sin embargo, los recursos naturales de agua y tierra son limitados por lo que nos enfrentamos a un reto importante en los próximos años: producir más alimentos con recursos naturales limitados.

Sólo a través de la tecnología, investigación, innovación y desarrollo de nuevas soluciones agronómicas será posible gestionar los recursos limitados del planeta de un modo sostenible para obtener mejores producciones manteniendo niveles óptimos de rentabilidad.
INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Por eso Syngenta invierte más de 2 millones de euros al día en proyectos de investigación que llevan a cabo más de 5.000 científicos de todo el mundo. Detrás del lanzamiento de un producto hay infinidad de ensayos y controles rigurosos que certifican su calidad y seguridad alimentaria. Un proceso que dura hasta 8 años desde que empiezan a ser analizados hasta que se lanzan al mercado.

Gracias a dicha investigación, los agricultores se benefician del uso de una genética diferencial y, unido al contacto directo con el agricultor, nos permite buscar soluciones adaptadas a sus necesidades e intercambiar conocimientos y experiencias, estableciéndose una relación basada en la mutua confianza.
MEJORA DE LA CALIDAD DE LOS CULTIVOS

Un alto rendimiento de los cultivos es esencial pero debe ir acompañado de un incremento de calidad de los productos para maximizar su valor, de modo que se beneficie tanto al agricultor como al consumidor final. Por eso, nuestros expertos en calidad desarrollan nuevas variedades vegetales que mejoran el sabor, la textura, la apariencia y se da solución a problemas de conservación.
AUN ASÍ QUEDA MUCHO POR HACER

Syngenta continua trabajando para dar respuesta a los continuos retos que plantea la agricultura moderna con el objetivo de encontrar soluciones adaptadas a las necesidades de los agricultores para permitirles aumentar las producciones de alimentos sanos y de máxima calidad, respetando siempre el medio ambiente.