Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Simó Tejedor Cultius - Sempreflora

Dirección: Cm. Del Mas, 67 12580 - Benicarló - Castellón de la Plana - España Ver en mapa

+34 964 474 944 info@sempreflora.es www.sempreflora.es Redes sociales:

Marcas comerciales

Sempreflora, Semprechef, Cosecha Propia, Aromas del Mediterraneo

Descripción de la empresa Simó Tejedor Cultius - Sempreflora

SempreFlora es una marca registrada, creada para englobar una línea de plantas en flor, cuyo máximo común sea la calidad, la originalidad, la imaginación y la distinción.
A través de sus productos, Sempreflora, pretende aproximarse a los amantes de las plantas, con el fin de facilitarles la elección de sus variedades, así como asesorarles en lo que al cuidado y exigencias se refiere. Esto supone, sumarle a la calidad de la planta una personalidad que a la vez enriquece la presentación de las mismas.

El dinamismo de la firma, se refleja en la búsqueda continuada de nuevas propuestas, enfoques e ideas que se adapten a los gustos de nuestros clientes. Es por eso que, Sempreflora trabaja día tras día, para innovar y ofrecer una gama de variedades lo más amplia y diversificada posible y esto se consigue gracias a la fuerza y tesón que invierte cada una de las personas que constituye el equipo humano, trabajando unidos por un sueño común: SempreFlora