Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Siempre Verde

Dirección: Málaga - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Siempre Verde

Sobre la base de una experiencia de muchos años aquí en la Costa del Sol, y por amor al mundo de las plantas local se fundó el año 2002 nuestra empresa de jardinería “Siempre Verde, S.C.”.

Nos tenemos por competentes en lo tocante al cuidado de su jardín y de todo cuanto con el mismo se relacione. Nuestros servicios abarcan los sectores de la planificación, asesoramiento y ejecución. Contamos con un equipo fijo de colaboradores cualificados y especializados en la conversión de sus espacios dedicados a la jardinería en los jardines por Vd. soñados. No nos separamos de Vd., tras habérselos planificado y ejecutado, sino que seguimos asesorándole para que ese sueño le dure a Vd. muchos años.

Nuestro parque de máquinas, así como la exquisita elección de nuestros suministradores de materiales de la más fina elaboración, tales como tierra madre, y piedra natural, nos garantizan entre otras cosas el más esmerado y cuidadoso desarrollo de nuestros trabajos. Las plantas, que empleamos, proceden de los más electos viveros, de manera que en un corto espacio de tiempo podemos garantizarle a Vd. su “paraíso” individual.