Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Seto Verde Artificial

Dirección: Girona - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Seto Verde Artificial

www.setoverdeartificial.com es una empresa que fabrica seto artificial verde ideal para vallas de jardín, vallas de piscina, vallas de protección esterior o sistemas de ocultación y de seguridad para fincas o instalaciones deportivas.

Nuestro Seto artificial VERDE es un producto 100% de fabricación nacional y tiene una duración de más de 15 años
(sello garantía y calidad ).

Nuestro seto artificial EXCLUSIVE, está fabricado en nuestras instalaciones con tiras de polietileno verde (alta calidad) en 2 tonalidades, adheridas fuertemente alrededor de unas varillas galvanizadas de 1,2 mm. de grosor para fortalecer la torsión.

El proceso de fabricación y entrelazado está totalmente controlado por máquinas que tejen el alambre galvanizado de 0,2mm. alrededor de las 144 varillas recubiertas de tiras de polietileno verde, creando un tapiz de seto artificial exclusive con una calidad de ocultación muy alta.

Nuestro seto artificial "Exclusive" está sometido a un rigoroso control de calidad mediante un proceso de test QUV que simula en laboratorio el proceso de envejecimiento de nuestro seto artificial para comprobar su resistencia a todo tipo de condiciones climáticas y predecir la durabilidad de los materiales expuestos al aire libre.

En setoartificialverde.com, fabricamos un seto artificial para exteriores con 6 años de garantía.