Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Semilleros Álvarez

Información general de Semilleros Álvarez

Dirección:Toledo - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Descripción de la empresa Semilleros Álvarez

Producción plantas de cepellón hortícolas y ornamentales.

Contamos con más de 24.000 m2 de superficie de invernaderos, con una capacidad de producción de más de 40 millones de plantas, así como de modernos sistemas de producción, que garantizan su calidad.

Disponemos de camaras de germinación, controlando las condiciones de luz, temperatura y humedad que son necesarias para cada tipo de semilla y un moderno sistema de fertirrigación con control de pH/Ec y de la solución nutritiva en diferentes sectores de riego y en función de la etapa de crecimiento de cada planta.
Un sistema informático se encarga del control y regulacion climatológica de nuestros invernaderos, para conseguir la mejor calidad y salud de la planta.

Nuestra situación estrategica, en la zona centro, nos permite una mejor y más rápida distribución de nuestros productos a cualquier parte de España. Observando siempre la garantia de calidad y el cuidado en el transporte