Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Semillas Florales

Dirección: Madrid - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

Sustracom, Shal, Viveros Guitierrez, Emuflor

Descripción de la empresa Semillas Florales

Comercializadores de toda clase de semillas, bulbos, tepes, árboles, plantas naturales...
Sustratos, mantillo, traviesas, así como áridos en todas sus variantes y granulometrías. Humus de lombriz.

Semillas Florales S.L. es una empresa de Madrid, que comercializa toda clase de semillas, bulbos, tepes, árboles, plantas naturales, así como áridos en todas sus variantes y granulometrías, corteza de pino y substratos directamente de los principales productores del país.

Comercializamos:
•Todo tipo de árboles de utilización agrícola, forestal y ornamental, (frutales, frondosas, coníferas, palmaceas y exóticas, etc.). •Arbustos, plantas de jardinería de interior y exterior, (trepadoras, vivaces, semillas arbustivas, anuales, rosales, etc.).
•Bulbos, rizomas y semillas.
•Tepes •Acondicionamiento de suelos, (turbas, mantillos, substratos, recebos, etc.).
•Gravas, áridos, marmolinas, cortezas de pino, traviesas, rocallas, etc.

Nuestro objetivo es dar el mejor precio a la mejor calidad para nuestros clientes, ahorrándoles tiempo y economizando sus costes.

Hacemos presupuestos de jardinería para obras, tanto públicas como privadas. La seriedad en la fecha de entrega, así como la calidad de nuestros productos es uno de nuestros principales objetivos. Nosotros estamos a su servicio para cualquier consulta.