Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de SDI Soluciones Informáticas

Dirección: La Rioja - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa SDI Soluciones Informáticas

SDI, Soluciones Informáticas es una empresa del sector tecnológico, con sede principal en La Rioja (Logroño y Calahorra).

Desarrollamos y distribuimos Software a nivel nacional. Estamos presentes en el mercado desde 1986 aportando las mejores soluciones tecnológicas para las pymes. Ofrecemos todo tipo de soluciones de software:

SDI Software
Soluciones ERP
CRM y BI (Análisis de negocio)
Páginas Web
Tiendas Online
Movilidad: PDA’s y MobilityPen
Aportamos soluciones a todos los sectores de actividad, con un volumen destacado de clientes en: distribución, agroalimentario, talleres, fitosanitarios, comercio, calzado, textil, empresas import-export y muchos otros.

SDI Soluciones Informáticas es Partner Gold de Wolters Kluwer, la compañía global líder del mercado de soluciones y servicios de información, distribuyendo a3ERP, solución integral de gestión para Pymes para áreas como Dirección, Contable Financiera, Logística, Compras-Comercial-Ventas y Laboral.

Integramos productos y servicios, optimizando los procesos de negocio de cada empresa ajustándonos a las necesidades de cada cliente con técnicos cualificados asignados a cada proyecto.

Contamos con un EQUIPO de más de 30 personas enfocadas plenamente a aportar las soluciones empresariales adecuadas en cada proyecto. Nuestra plantilla aumenta cada año con el fin de ofrecer mayor servicio y más especialización.

Tenemos un área de I+D que desarrolla aplicaciones propias que mejoran los procesos de gestión propios y de nuestros clientes. Nuestros consultores de negocio son especialistas en simplificar el trabajo diario de las empresas y obtener mayor información para la toma de decisiones.