Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Riegos Iberia Regaber, S.A.

Dirección: Barcelona - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

Netafim®, Dorot®, Amiad®, Ari®, Gaer®, Arad®, Efitech®, SKYreg®, SKYagro®, SKYmeter®, Nelson®, Tavlit®, WeatherMatic®, ...

Descripción de la empresa Riegos Iberia Regaber, S.A.

Regaber nació en 1986 dentro del marco de la agricultura y con el objetivo de desarrollar el riego gota a gota en España cuando hablar del riego por goteo era algo visionario. Sin embargo, hoy en día éste es el sistema de riego por excelencia en nuestro país, donde, a causa de la escasez de recursos hídricos, el uso adecuado y sostenible del agua se hace indispensable.

Actualmente disponemos del más amplio catálogo de productos de riego, representando en exclusiva a las marcas líderes en cada gama, para poder ofrecer soluciones completas para todos los proyectos.

Regaber forma parte del grupo Matholding, un grupo de capital familiar de referencia en el ámbito nacional agrícola y de gestión del agua, al que también pertenecen las empresas IQV e Hidroglobal.

Con el fin de adaptarnos a la realidad de nuestros sectores de mercado y a nuestros clientes, en Regaber se han creado cuatro divisiones que nos permiten personalizar el servicio y el producto a sus necesidades y preferencias: Agricultura, Jardinería, Automatismos y Servicios e Infraestructuras Hidráulicas.

Porque en Regaber ofrecemos innovación para el riego profesional.