Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Revista Ae

Empresa
Verificada

Información general de Revista Ae

Dirección:Valencia - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa Revista Ae

La Sociedad Española De Agricultura Ecológica / Sociedad Española De Agroecologia se constituye para aglutinar los esfuerzos de Agricultores, técnicos, científicos y otras personas, encaminados hacia el Desarrollo de sistemas sustentables de producción agraria fundamentados en los Principios ecológicos y socioeconómicos promovidos por los movimientos de Agricultura Ecológica, cuyo objetivo fundamental es la obtención de alimentos y Materias primas de máxima calidad, respetando el medio ambiente y conservando La fertilidad de la tierra, mediante la utilización óptima de los recursos Locales, potenciando las culturas rurales, los valores éticos del desarrollo Rural y la calidad de vida.

La Revista Ae es una publicación trimestral de divulgación técnica e informativa especializada en producción ecológica y de ámbito nacional. SEAE es quien coordina y edita esta revista que está dirigida por un consejo editorial formado por expertos/as en producción agropecuaria y cuenta para su adecuada implementación con dos profesionales en comunicación y diseño. Esta publicación quiere convertirse en una herramienta de apoyo y servicio a todos los públicos implicados directamente en la producción ecológica, especialmente en el ámbito estatal.