Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Renolit

Dirección: Barcelona - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Renolit

El grupo RENOLIT es uno de los principales fabricantes internacionales de láminas y productos de plástico de alta calidad.

La empresa familiar e independiente sigue fijando los estándares desde hace más de 60 años en cuanto a calidad e innovación, convirtiéndose en un referente mundial.

En la actualidad da empleo a unos 4.000 trabajadores en más de 30 plantas de producción y filiales de distribución.

En todo el mundo, RENOLIT es sinónimo de competencia técnica, modernos diseños y servicio orientado al cliente. Una política que ha aplicado especialmente en el mercado de la impermeabilización de obra nueva y renovación de piscinas, sector dónde gracias a la calidad y la innovación de sus láminas es un referente mundial.

Gracias a las exclusivas propiedades de la lámina armada RENOLIT ALKORPLAN, miles de piscinas privadas y públicas han confiado en nuestros productos desde las piscinas más sencillas diseñadas para su uso lúdico, hasta proyectos emblemáticos vinculados con el movimiento olímpico.