Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empresa
Verificada

Información general de Prudac

Dirección: - Netherlands

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa Prudac

Prudac es una empresa de mejoramiento de rápido crecimiento que desarrolla variedades vegetales innovadoras para el mercado profesional y de aficionados. Somos una empresa internacional con una base de clientes mundial de productores de hortalizas y plantas ornamentales. Ubicados en Enkhuizen, Países Bajos, formamos un pequeño equipo internacional.

Producimos plantas comestibles innovadoras para el mercado profesional y de aficionados. Nuestros productos se distinguen por un alto valor decorativo y un gran sabor. La fuerza, la uniformidad, la poca mano de obra y el tiempo de cultivo rápido son clave en nuestro programa de mejoramiento.

Tenemos nuestras propias instalaciones de I D en Enkhuizen, en los Países Bajos, y siempre cultivamos sin transgénicos. Nuestra información de cultivos se basa en las condiciones de cultivo del norte de Europa.