Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empresa
Verificada

Información general de Productos Flower

Dirección: Lleida - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

Flower, BioFlower, Okfuego, Pet& Garden, Ecofin, Flower Semillas, Polyclean, Naturfragance, Pavipass

Descripción de la empresa Productos Flower

La marca FLOWER está presente en el mercado de la jardinería desde hace más de 50 años.

Gracias a la labor de PRODUCTOS FLOWER, S.A. se ha consolidado su posición en el mercado de la jardinería con el objetivo de contribuir al bienestar de la sociedad, a través del cuidado de las plantas y flores.

PRODUCTOS FLOWER, S.A. es especialista en la nutrición y la protección de plantas y flores, con productos para todas las necesidades, combinando calidad y eficacia. PRODUCTOS FLOWER, S.A. posee una larga trayectoria en el diseño, fabricación y comercialización de productos para el jardín y la huerta.

FLOWER es la marca nacional líder en el sector de la jardinería, por lo que nuestros retos de futuro pasan por consolidar esta posición. En el mercado internacional, nuestros objetivos se centran en ampliar los destinos hacia países del este de Europa, donde las oportunidades de mercado son muy favorables.

Nuestra labor no sólo se encamina a ofrecer los mejores productos para el cuidado de flores y plantas, sino también tenemos una responsabilidad social con nuestro medio ambiente.

Por eso, en FLOWER hemos desarrollado una Línea Bio en pro de la agricultura ecológica.

Nuestra fábrica cuenta con un complejo industrial de 30.000 m2, formado por la nave de producción de substratos y la de abonos líquidos, además de la nave dedicada a la logística y el almacén.

El crecimiento continuo de FLOWER suscitó que en febrero de 2006 entrara en funcionamiento la nueva planta para la producción de abonos líquidos y fitosanitarios, equipada con la maquinaria más moderna y de última tecnología del mercado.

El trecho diferencial de FLOWER es sin duda alguna nuestra estructura integral, que aglutina el diseño de los productos, su fabricación, comercialización y distribución. Nuestro éxito se sustenta gracias a varios pilares: I+D+I, Laboratorio de Análisis, Control y Calidad y Marqueting. Nuestro Departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación trabaja diariamente para encontrar la mejor fórmula para la mezcla de substratos o la producción de los fitosanitarios, entre otros productos.

La Investigación, el Desarrollo y la Innovación son las premisas básicas de FLOWER, que día a día idea los mejores productos con la máxima calidad para cubrir todas las necesidades de los aficionados de las plantas y las flores.

Todo ello bajo la atenta mirada del Laboratorio de Calidad, que analiza cada uno de los componentes y estudia la posibilidad de usar nuevos materiales, que garanticen la calidad y eficacia de nuestros productos