Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Plantas de Andalucía

Empresa
Verificada
Venta solo a profesionales

Información general de Plantas de Andalucía

Dirección:Almeria - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Marcas comerciales

SAKATA - Sunpatiens, Empresa certificada por MPS

Descripción de la empresa Plantas de Andalucía

Esquejes y planta joven de Pelargonium Zonale, Peltatum, Poinsettia.

Plantas de Andalucía S.L puede ser el socio ideal para enriquecer tu oferta tanto en esqueje como en planta madre. Con una selección de plantas que destaca por su calidad, diversidad y resistencia estamos preparados para satisfacer las necesidades más exigentes. Si buscas dar un nuevo aire a tus espacios con opciones verdes, te invitamos a contactarnos. Juntos, podemos crear ambientes vibrantes y llenos de vida.
Para explorar el completo catálogo de Plantas de Andalucía y recibir asesoramiento especializado, te invitamos a utilizar nuestro formulario de contacto. Juntos, podemos seleccionar las plantas ideales según tu zona o proyecto en concreto.

Descubre también nuestra selección de plantas aromáticas, ideales para añadir fragancia y color a cualquier espacio. Conoce más y contacta para recibir asesoramiento personalizado en nuestra sección de aromáticas.