Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Piscinas de arena Natursand

Dirección: Madrid - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Piscinas de arena Natursand

Construcción de Piscinas de Arena con acabado NaturSand - sistema exclusivo y patentado.

PISCINAS DE ARENA® S.A. innova en el mercado con su acabado patentado NaturSand®, un revestimiento continuo realizado con arena totalmente adherida al soporte de hormigón que ofrece la creación de ambientes naturales con una estética atractiva que simula una playa; su fácil mantenimiento y limpieza; su alta resistencia; su suavidad al tacto con la cualidad de ser antideslizante en seco y mojado; la diversidad de tonalidades de arena además de su uso en toda la zona interior y exterior de las piscinas (bancos, spas, paseos, suelos, etc.), consigue integrar distintas zonas, creando paraísos exclusivos.

Las formas y profundidades, el diseño de la zona de playa y decoraciones anexas, son totalmente libres y personalizadas. Con una rampa de entrada al agua, con rocas junto al borde de la piscina, en la playa o dentro del agua, recreando cauces de ríos o una cascada hacen que cada piscina sea única e ideal para toda la familia.

Destinada a piscinas públicas o privadas, logra con cada exclusiva piscina de arena® un gran impacto visual, además de ser un conjunto funcional y extraordinariamente decorativo todo el año.
902 102 978 info@piscinasdearena.com