Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Pattones Roberts

Dirección: Jaén - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

Pattones

Descripción de la empresa Pattones Roberts

Nuestra empresa es una Pyme, que se fundó en el año 1999, estando dedicada al mundo de la confección, hasta el año 2003 que se creó y patentó un cubre calzado repelente al barro, de nombre “Pattones”.

La empresa, cuenta con una serie de Agentes Comerciales y distribuidores en toda España, y Andorra, Inglaterra, Alemania, Francia, Suiza y Rusia.

La creación de este producto no ha sido tarea fácil aunque lo parezca por su simplicidad y menos fácil la introducción en el mercado, pero nuestra empresa se siente orgullosa por la labor realizada y apuesta por la permanente innovación del producto, dando forma a las nuevas ideas que surgen de las necesidades que nos transmiten nuestros clientes.

Nuestra presencia en el mercado exterior es un nuevo reto, que se va haciendo realidad día a día. Hemos acudido a numerosas ferias de muestras y a raíz de estas experiencias hemos sentido una gran satisfacción y un reconocimiento a nuestra labor y esfuerzo.