Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Passiflora

Dirección: Barcelona - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Passiflora

Desde hace unos meses contamos en el Eixample Esquerre con una nueva floristería que goza de una excelente ubicación cerca de Hospital Clínic: Passiflora.

En poco tiempo, Passiflora ha logrado fidelizar a un gran número de clientes gracias a su atención personalizada y arreglos florales que combinan diseños atractivos con flores y plantas de alta calidad. De hecho, el negocio se encarga de contar en todo momento con nuevo material.

En Passiflora encontramos un variado surtido de plantas naturales y artificiales ideales para regalar, para decorar nuestro hogar,... así como para eventos especiales como ramos de novia, bodas, bautizos, comuniones y nacimientos (se destacan los arreglos con canasta y peluche), entre otros. Además, Passiflora está especializada en arte funerario, elaborando coronas y centros con las máximas garantías de profesionalidad.

De forma complementaria, el negocio lleva a cabo trabajos de diseño, arreglo y mantenimiento de terrazas y cuenta con un servicio especial para empresas del sector hostelería.

La floristería cuenta asimismo con un amplio catálogo de productos complementarios de marcas de reconocido prestigio en el mercado de la floristería y jardinería: sustratos, abonos, semillas, macetas,...

Passiflora dispone de servicio de entrega a domicilio y pago telefónico, garantizando la satisfacción de las necesidades de todos sus clientes.