Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de PAISATERRA

Dirección: Madrid - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

PAISATERRA

Descripción de la empresa PAISATERRA

- Nuestra rama de jardinería ofrece los siguientes servicios:

- Mantenimiento y construcción de jardines. Realizamos mantenimiento de jardines, podas, talas, riegos, nuevas plantaciones, etc. en la Comunidad de Madrid, zona sierra noroeste y Madrid Capital donde se sitúan la mayoría de nuestros clientes. Comunidades de propietarios, empresas, particulares.
Cumplimos todos los requisitos de la Ley de prevención de riesgos laborales. (www.paisaterra.com)

-Construcciones de jardines, riego, desbroces, podas...

- Instalación de césped en tepes

- Instalación de vallado, mimbre, brezo

- Diseños de jardines y zonas verdes en 3D.

- Formaciones en materia de jardinería y prevención de riesgos laborales.

- Construcción de huertos ecológicos. Una vez construidos pueden ser mantenidos, tanto por nuestro personal como por los propios clientes.


Paisaterra está compuesta por un grupo de profesionales con una amplia experiencia, orgullosos de trabajar en lo que más les gusta, la naturaleza que nos rodea y comprometidos con los resultados e implicados en la satisfacción de los clientes.

Todas las personas que participan o intervienen en los trabajos son llevados a cabo por profesionales debidamente cualificados, estando en todo momento, los trabajos dirigidos por un profesional experimentado, ingeniero superior o licenciado.

Nuestra plantilla de profesionales dispone de ingenieros agrónomos, un químico agrícola, un técnico superior en prevención de riesgos laborales y jardineros con amplia experiencia y formación.

También ofrecemos los siguientes servicios:

- El inventariado de árboles, arbustos y plantas de zonas privadas y públicas (con el mínimo de partir de las especificaciones técnicas de la Ley 8/2005 de la Comunidad de Madrid).

- Mantenimientos periódicos y actualizaciones de los inventarios.

- Asesoramiento de jardinería. Nuestra segunda opinión objetiva y cualificada, puede ahorrarle mucho dinero, incluso evitar sanciones de la administración pública.

a.- Valoraciones de presupuestos de empresas o particulares, en base a necesidades reales de mantenimiento y especies incluidas dentro las áreas verdes.
b.- Podas, talas.
c.- Estudio de nuevas plantaciones.
d.- Necesidades según especies ya existentes, geografía y climatología.
e.- Recomendaciones estéticas.