Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nutrientes de Aragón, S.L.

Información general de Nutrientes de Aragón, S.L.

Dirección:Zaragoza - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Descripción de la empresa Nutrientes de Aragón, S.L.

Nutrientes de Aragon, S.L. es una empresa que pertenece al GRUPO JORGE (Zaragoza), dentro de su división de fertilizantes.
Nos dedicamos al aprovechamiento de sub-productos porcinos para su transformación en hidrolizados de proteína, abonos orgánicos de alto rendimiento y preparados biodinámicos.
De esta manera hemos desarrollado HEMOSTAR PROTEICO, un abono 100% ecológico, residuo cero.
HEMOSTAR PROTEICO es un completo sistema organomineral equilibrado, con aminoácidos libres, péptidos de bajo peso molecular y sales de fósforo y potasio.
Sus efectos en la agricultura son excepcionales, mejorando la actividad del suelo, favoreciendo el desarrollo radicular de la planta, aumentando la absorción de nutrientes, incrementando la fotosíntesis e induciendo una mayor resistencia al estrés por parte de la planta.
Entre sus beneficios se garantiza una mayor producción, mejor homogeneidad del fruto, mejor homogeneidad del fruto, mayor grado Brix, reducción de nitratos, nitritos y nitrosaminas así como una mejor conservación postcosecha.