Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Nutricontrol

Dirección: Murcia - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Nutricontrol

Nutricontrol es una empresa dedicada a la investigación y el desarrollo tecnológico, integrada por profesionales con más de 40 años de experiencia en automatización y sistemas de control agrícola. Desde nuestra consolidación como empresa en 1992 , nos hemos dedicado al análisis, diseño, fabricación y comercialización de equipos de control para la automatización del riego, la fertirrigación y el clima en invernaderos e instalaciones de riego al aire libre.
En Nutricontrol fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos para la gestión del clima, el tratamiento del aire, el control del riego y la fertirrigación y, la tecnología de la información y el tele control . Productos adaptados y probados para todo tipo de cultivos y condiciones de suelo, agua y clima.
Si dispone de una instalación al aire libre o en invernadero, en suelo o hidroponía, con riego horario o a la demanda, con humidificación y /o ventilación, etc., Nutricontrol es la empresa adecuada para darle una solución completa a su instalación ofreciéndole soluciones de futuro para obtener el máximo control y rendimiento de su instalación .
Calidad, servicio, facilidad de uso y adaptación constante a las necesidades del cliente son algunos de los facto res que nos facilitan avanzar hacia nuevos mercados y crecer día a día, permitiéndonos comercializar el 50% de nuestros productos en mercados internacionales, contando con delegaciones en México y Turquía.
Hoy, nuestros productos están presentes en más de 3 0.000 instalaciones repartidas en 100 países distintos