Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Nuevos Jardines

Información general de Nuevos Jardines

Dirección:Lugo - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa Nuevos Jardines

Nuevos Jardines es una empresa de jardinería y paisajismo, especializada en el diseño, la construcción y el mantenimiento de cualquier tipo de zona verde. Diseñamos y ejecutamos jardines de todos los estilos, asesorados por especialistas de todo el mundo que colaboran con nosotros.

Centro de Jardinería - Garden Center

Trabajamos para particulares, empresas personales y obras públicas. Además de la Jardinería, estamos especializados en trabajos forestales y agrícolas (sementeiras, podas, arroyos, tratamientos de plagas, etc.).

Asimismo, en Nuevos Jardines hacemos instalación de riego automático, donde aplicamos tecnologías novedosas, mecanismos acuáticos para lagos y estanques, e instalaciones eléctricas con alumbrado para exteriores. Disponemos de maquinaria especializada para realizar obras de envergadura. También vendemos e instalamos piscinas.

Diseños de jardines y zonas verdesDiseños de espacios públicosMantenimiento de zonas verdesProyectos medioambientalesRutas de senderismo: proyecto y ejecuciónObra civilDirección de obra, pública y privadaAsistencia técnicaPavimentos y acondicionamiento de suelosMovimiento de tierrasFormación: cursos teóricos y prácticosCentro de jardinería