Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Moldeados Plásticos Alber

Empresa
Verificada
pro

Información general de Moldeados Plásticos Alber

Dirección:Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico Escuzar C/ Entrecaminos, 23 18130 - Escuzar - Granada - España Ver en mapa

34 958 800 211 comercial@alber.es www.alber.esRedes sociales:

Descripción de la empresa Moldeados Plásticos Alber

Somos una empresa familiar de segunda generación, con más de 40 años de experiencia en el sector. Nos dedicamos a la fabricación en plástico de componentes industriales y artículos para la horticultura y el viverísmo.

En nuestro catálogo encontrará una extensa gama de macetas, contenedores, tutores, espalderas, bandejas y accesorios para flor cortada.

Habitualmente disponemos de 2.000 palets en Stock de formatos y colores estándar, lo que nos permite atender sus pedidos al momento, no obstante, nuestras máquinas de última generación están produciendo 24 horas al día y 7 días a la semana, así, los artículos y colores especiales o con etiquetas, se sirven también en cortos plazos de entrega.

Desde el año 2001 poseemos la Certificación ISO 9001:2000 que acredita nuestro sistema de gestión según dicha norma internacional, esto para nuestros clientes se traduce en CALIDAD, y no solo nos referimos a artículos sin defectos, sino en todos los aspectos de la relación proveedor-cliente, desde la solicitud de un presupuesto, el envío de un pedido o la resolución de una eventual reclamación, siempre le haremos respuesta.

En nuestro empeño de conseguir una producción sostenible utilizamos material reciclado en la fabricación de los artículos que lo admiten, y todos nuestros productos son reciclables al 100%, además, consumimos el máximo posible de energía producida con placas fotovoltaicas.

Creemos firmemente en la unificación de los mercados y en la estandarización de los productos, por ello hemos llevado, de forma paralela, un proceso de internacionalización a la vez que hemos ido creciendo en el mercado nacional. Actualmente, nuestros productos están presentes en 20 países.