Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

MIXTRON España & Portugal

Empresa
Verificada
pro

Información general de MIXTRON España & Portugal

Dirección:Cl Ferrocarril 14 28821 - Coslada - Madrid - España Ver en mapa

34 91 669 82 34 soporte@lubricalia.com www.lubricalia.comRedes sociales:

Marcas comerciales

MIXTRON

Descripción de la empresa MIXTRON España & Portugal

Mixtron, líder en dosificadores, ha desarrollado una amplia gama de productos específicos para el procesamiento mecánico, la ferti-irrigación, el tratamiento de aguas, los criaderos, el lavado de vehículos, la industria alimentaria y la industria química y farmacéutica.

Destaca frente a otros dosificadores del mercado por su calidad en los materiales con los que se ha fabricado, dando como resultado una gran robustez y excelencia en su funcionamiento, pero sobre todo les diferencia por:

- Rápido y fácil de instalar
- Sin motor, alimentado por agua
- Mantenimiento reducido
- Robusto y duradero (componentes metálicos y muelles de INOX AISI 316)
- Termómetros de temperatura de funcionamiento
- Porcentaje de dosificación fácilmente ajustable
- Puertas de limpieza

Las bombas dosificadoras Mixtron son unas herramientas indispensables para los que trabajan en este sector y para quien quiera que
tenga que asegurar el suministro de un producto terminado y dosificado en porcentajes precisos necesarios para la fertilización o el control de plagas.

Gracias a la facilidad de aplicación, nuestros dosificadores también pueden instalarse a bordo de vehículos autopropulsados, con el fin de optimizar el tiempo necesario para fertilizar o pulverizar grandes extensiones de terreno.Condiciones especiales para distribución. Stock para entrega inmediata.

Información sin compromiso: soporte@lubricalia.com