Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Microarquitectura

Dirección: Barcelona - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Microarquitectura

Microarquitectura es una empresa con sede en Barcelona, que trabaja en el campo de los proyectos en el espacio público desde 1995.

Expertos en el diseño y construcción de equipamiento urbano, son especialistas en quioscos polivalentes y pérgolas.

También, distribuye los prestigiosos parques infantiles de la empresa norteamericana Lansdcape Structures y las marquesinas de la empresa sueca Team Tejbrant.

Microarquitectura cuenta con una amplia experiencia, con más de 500 proyectos construidos en varios países, como España, Francia, Suiza, Reino Unido, Portugal, Libia, Puerto Rico o Venezuela. Ha participado en proyectos urbanos a gran escala, como el equipamiento de todas las playas de la ciudad de Barcelona, las orillas del Lago Leman en Ginebra, o los módulos de vigilancia para los accesos a la Expo 2015 en Milán.

Su departamento de diseño personaliza cada proyecto de acuerdo a las necesidades concretas del lugar o las exigencias del cliente, sean privados, arquitectos o administraciones públicas.