Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Medipalm Viveros

Empresa
Verificada
pro

Información general de Medipalm Viveros

Dirección:Finca El Peñón, s/n 04648 - San Juan de Terreros (Pulpi) - Almeria - España Ver en mapa

34 950 529 407 comercial@medipalm.com www.medipalm.com

Descripción de la empresa Medipalm Viveros

Planta ornamental para todo tipo de jardinería. Arboles, arbustos, Frutales, Palmeras, Olivos, Gramíneas, Herbáceas, Trepadoras y Suculentas

Árboles, arbustos y palmáceas.

Empresa familiar ubicada en la costa sureste del Mediterráneo español, específicamente en San Juan de los Terreros - Pulpí (Almería) con una superficie de 120 hectáreas. Su ubicación tiene una temperatura media anual de 17,6 º, lo que le permite producir una amplia gama de plantas de diferentes orígenes como Australia, América Central, América del Sur, África, Asia y el clima mediterráneo propio.

Medipalm Viveros es una empresa establecida en el sector ornamental que desarrolla muchos de los productos más populares en el mercado, con infraestructura y mecanización adecuadas para un mejor trabajo de optimización.

Nuestra producción se basa en una gran variedad de árboles, palmeras, arbustos y especímenes de gran belleza y, por supuesto, de calidad. La homogeneidad en nuestros productos es siempre una prioridad.