Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de MATES PIANTE

Dirección: - Italy

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa MATES PIANTE

El vivero Mates Piante fué fundado en 1993, mediante los esfuerzos del Sr. Luca y de la Sra. Roberta Agostini, nuestras instalaciones están localizadas en Toscana, una de las tierras más fértiles y sugestivas de Italia.
En este momento nuestro personal está constituido por 25 miembros y nuestros trabajos se han incrementado considerablemente en los últimos años.
Estamos especializados en la producción de plantas jóvenes de clima mediterráneo, conseguidas bien por esqueje bien por semilla. También ofrecemos una amplia variedad de plantas mediterráneas en maceta. Nuestra producciòn está certificada por la marca registrada " Talea Maremma " que indica una alta calidad natural.
La calidad y la salud de nuestras plantas estan a la base de nuestro pequeño éxito, que ha hecho fieles nuestros clientes.
Nuestras oficinas están en medio de 35 hectáreas de tierra donde la mayoría de nuestros modernos invernaderos han sido construidos.
Mates Piante es también miembro constitutivo y socio de ANVE (Asociación Nacional de Viveristas Exportadores).
El vivero Mates Piante ha sido premiado por la feria internacional de Padua (Italia), por algunas novedades propuestas, tales como: Polygala M. oppositifolia “Bibi Pink”® (año 2006) y por el Trachelospermum jasminoides “Star of Tuscane”® (Jazmin Estrella, premio Flormagazine año 2009).