Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Masia Angela Mediterranean Plants

Dirección: Pla de Donat, 106 46940 - Manises - Valencia - España Ver en mapa

+34 636 993 500 info@masiaangela.com www.masiaangela.com

Descripción de la empresa Masia Angela Mediterranean Plants

Productores de Palmaceas. Arecastrum Romanzoffianum, Cyca,,Trachycarpus Fortunei, Trachycarpus Wagnerianus y Washintonia Robusta, Olea europaea ejemplares centenarios, Ceratonia siliqua ejemplares centenarios

Masia Angela produce y exporta Plantas Mediterráneas a toda Europa.

Mantenemos durante todo el año un stock constante de palmeras resistentes al frío (Trachycarpus, Cycas, Washingtonia…), olivos (Olea europaea) y algarrobos (Ceratonia siliqua)

En Vivero Masía Ángela ofrecemos a nuestros clientes ejemplares de palmáceas con una calidad extraordinaria y a un precio sin competencia. Todo ello es debido a la modernización de sus intalaciones y a la maquinaria que dispone para el arranque en cepellón, al transporte de la planta, a los equipos de tratamientos y a su personal especializado.

Además, también ofrecemos todo el equipo de personal, así como toda la maquinaria para realizar trabajos en campo y en viveros, a precios muy competentes.

Colaboramos tanto con viveros de planta ornamental como de todo tipo de planta viva para dar servicio a nuestros clientes. Ofrecemos presupuestos sin compromiso para la compra de plantas y de trabajos a realizar.

Masia Angela dispone de una superficie de cultivo de 110.000 m2 donde se cultivan extraordinarios ejemplares de Olea europaea, Ceratonia siliqua, Trachycarpus wagnerianus, Trachycarpus fortunei, Cycas revoluta, Washingtonia robusta y Arecastrum romanzoffianum.

Toda la producción de palmáceas se basa de semillas seleccionadas de palmeras ejemplares de gran porte y belleza. Por su parte, los olivos y algarrobos centenarios proceden de antiguas explotaciones agrícolas de la zona.

Masia Angela posee un riguroso compromiso con el medio ambiente, y cumple todos los certificados medioambientales para asegurar la máxima calidad de nuestras plantas.