Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

LoxamHune

Empresa
Verificada

Información general de LoxamHune

Dirección:Madrid - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa LoxamHune

LoxamHune es la compañía líder en el alquiler de maquinaria y plataformas elevadoras en España y Portugal, con una facturación superior a los 110 millones de euros en 2021.
Su actividad está enfocada en el alquiler de maquinaria con un parque de más de 20.000 unidades.
Forma parte del Grupo Loxam, primera empresa alquiladora europea y cuarta a nivel mundial por facturación, con presencia en más de 30 países.

Cuenta con 52 delegaciones y da trabajo a más de 650 personas. Es, además, el primer formador español en manejo de maquinaria y trabajos en altura, con más de 25.000 alumnos anuales formados.

Ofrece soluciones integrales que van más allá del alquiler con módulos prefabricados para diferentes usos, así como grupos electrógenos y servicio integral de energía, y servicios de mantenimiento técnico de equipos, además de venta de maquinaria de segunda mano. Da solución a sectores tan diversos como el de la construcción, industrial, automovilístico, eventos, eólico o medio ambiente, siempre comprometidos con la seguridad en el entorno laboral y el medio ambiente siendo la primera empresa española Clima Neutro del sector.

Para más información: www.loxamhune.com