Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Kirkus Innova

Dirección: Barcelona - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

Kirkus Innova

Descripción de la empresa Kirkus Innova

MOBILIARIO URBANO HORMIGÓN Kirkus Innova nace con una firme vocación hacia la versatilidad en los elementos urbanos, aplicando en sus diseños dos ideas principales: la innovación y la creatividad, consiguiendo dotar a nuestras ciudades de elementos que aportan un valor único y diferente, sin olvidar la funcionalidad de los mismos ni la armonía con el entorno en el que se sitúan.
Sus nuevas colecciones, diseñadas por Francesc Rifé, han sido creadas a partir de las tres formas geométricas primarias: el círculo (Kirkus), el cuadrado (Quadratus), y el triángulo (Trigonos) con el objetivo de integrarse en la propia naturaleza. La pureza arquitectónica de las piezas se relaciona perfectamente con la pureza formal de la naturaleza.
La simplicidad y versatilidad de los elementos permiten multitud de alturas y composiciones en cualquier espacio público o exterior. Son piezas que se combinan fácilmente entre ellas sin restar protagonismo al espacio que ocupan.
Kirkus, Quadratus y Trigonos crecen de forma vertical, creando alcorques, jardineras, asientos o papeleras.
Unicus son piezas simples y funcionales en las que predomina la claridad formal.
Las nuevas colecciones se relacionan entre sí, pudiendo incorporar leds como elementos de señalización.