Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Jardincelas

Información general de Jardincelas

Dirección:A Coruña - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa Jardincelas

Nuestra actividad está dirigida fundamentalmente a tres sectores:
Diseño, creación y mantenimiento de jardines y espacios verdes, públicos y privados, sin importar el tamaño, incluyendo todos los trabajos y procesos necesarios, desde el diseño, paisajismo, construcción, conservación y mantenimiento, asesoramiento técnico y estético, podas en altura, tratamientos fitosanitarios, instalación de sistemas de riego, instalación de césped artificial,etc.
Limpiezas, desbroces, restauración de riberas, limpieza de playas, mantenimiento de piscinas, Jardincelas cuenta con la infraestructura necesaria para efectuar todas estas actividades de un modo homogéneo y continuo, que facilita dar respuesta a las necesidades exigidas.
Instalación, mantenimiento e Inspección de áreas de juego infantiles, instaladores oficiales de superficies amortiguadoras Playtop, realizando todos los trabajos de acuerdo a la serie de normas UNE-EN 1176; UNE- EN- 1177; UNE-EN- 147103 y el Decreto 245/2003 de seguridad en las áreas infantiles.