Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IPPS - International Plant Propagators Society

Información general de IPPS - International Plant Propagators Society

Dirección: - United States

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa IPPS - International Plant Propagators Society

IPPS es una asociación internacional de profesionales de producción de plantas. La Sociedad ofrece un foro para compartir el conocimiento de la producción vegetal con el objetivo de mejorar la profesionalidad, el conocimiento y las habilidades de sus miembros.

IPPS se ha desarrollado desde 1951 hasta convertirse en la red de conocimiento de producción de plantas líder en el mundo. Cuenta con una membresía mundial de más de 1600 miembros que tienen la oportunidad de reunirse regularmente a nivel regional e internacional asistiendo a conferencias educativas, visitas guiadas, días de campo y talleres. La Sociedad ofrece diversas becas, becas de investigación y programas de intercambio.

Un beneficio único que disfrutan los miembros de IPPS es el acceso a la vasta biblioteca de conocimientos hortícolas, los Procedimientos Combinados de las conferencias anuales de IPPS.

 
Ahora hay 65 volúmenes de trabajos y presentaciones editados profesionalmente disponibles en línea. Los procedimientos combinados también están disponibles como un libro de tapa dura.

IPPS está organizada y administrada a nivel regional. Estas regiones se extienden actualmente en ocho áreas geográficamente definidas: Australia, Nueva Zelanda, Japón, Europa, África austral y en los Estados Unidos: la Región Oriental, la Región Occidental y la Región Sur.