Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Intersemillas

Dirección: Valencia - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Intersemillas

INTERSEMILLAS, empresa joven y dinámica pero con tradición en el mundo agrícola. Comercializa semillas, bulbos y plantas diferenciando sus productos en dos líneas Profesional y Garden.

En la línea Profesional comprende semillas hortícolas para aire libre, invernadedos y cultivos industriales, así como, aromáticas y condimentarias. Para cultivo ecológico cuenta con plantas biocidas y semillas ecológicas. Para Jardinería y Paisajismo ofrece especies forestales, árboles, arbustos, palmáceas, flores ornamentales, céspedes profesionales, especies forrajeras.

En la línea Garden incluye sobres de semillas convencional y ecológicas, plantas de temporada como rosales y arbustos, frutales, bulbos de otoño y de primavera. Y céscpedes para garden y complementos.

Consolidada como una de las primeras empresas de semillas en el mercado español con sede en Valencia y delegaciones por España y Portugal. Potenciando el mercado internacional sus ventas se centran en Francia, Grecia, Italia, Marruecos, Tunez y Argelia, Chile y Guatemala.

INTERSEMILLAS ha invertido siempre sus esfuerzos en desarrollar mejores variedades de vegetales, flores, árboles y céspedes, donde la investigación e innovación de nuevos y mejores productos reciben especial atención.