Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Intercésped

Dirección: Poligono Los Vientos - C/Xaloc, nº 16 - B 46119 - Náquera - Valencia - España Ver en mapa

+34 961 514 401 info@intercesped.net www.intercespedartificial.com Redes sociales:

Descripción de la empresa Intercésped

Intercésped, presente y futuro del sector del césped artificial, es una empresa mayorista y líder en el sector del césped artificial. Somos diseñadores de nuestros propios productos y trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.En Intercésped proveemos e instalamos césped artificial en todo el territorio español, así como en Europa y zonas de África.Nuestro césped artificial cuenta con todos los certificados de garantía Europeos, no lo dude y aproveche todas las ventajas que supone el uso del césped sintético o artificial:Ahorro en el consumo del agua, Ahorro de tiempo y dinero que implica el mantenimiento del césped natural,Disfruta del césped verde todo el año Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros, analizaremos su caso y le recomendaremos cual es el mejor método de instalación para usted. Según el suelo donde se vaya a realizar, se requiere de un método de instalación u otro. Nosotros le asesoraremos para que instale el césped artificial que mejor se adecue a la zona. Nuestros clientes están muy satisfechos con los resultados.En Intercésped somos expertos en césped artificial. Trabajamos con las mejores calidades de producto procedentes de Europa y China.

Además, ofrecemos un precio del césped artificial acorde a la calidad de nuestro producto. Un precio de césped artificial económico pero de calidad, ideal para que incluyas nuestro catálogo entre la oferta de tu tienda de césped artificial.

En Intercésped disponemos de diferentes tipos de césped artificial que pueden descubrir en nuestro catálogo. Una vez recibida las muestras podrás comprobar como esta hierba artificial o césped sintético es de una calidad única y de lo más parecido al césped natural en referencia a su visualización y tacto. Podrá notar una cómoda pisada como si de césped natural se tratase.

Césped artificial para terrazas, ideal para ofrecer a sus clientes un nuevo espacio donde poder relajarse en una tumbona o donde pueden jugar los niños. Césped deportivo de calidad y duradero, ideal para todos aquellos campos de fútbol, de golf, pádel, etc. El respaldo de una materia prima de calidad para que ofrezcas tu producto con tranquilidad.