Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

INFERCO

Empresa
Verificada

Información general de INFERCO

Dirección:Europa, s/n 46500 - Sagunto - Playa Corinto - Valencia - España Ver en mapa

34 962 608 856 inferco@inferco.com www.inferco.comRedes sociales:

Marcas comerciales

Natura, Bioferti, Corinto Verd

Descripción de la empresa INFERCO

INFERCO S.L., fundada en 1980, dispone de una turbera propia de 185 ha, situada en un enclave natural, lugar RAMSAR Marjal Almenara-Almardà.

Nuestra misión es la elaboración y suministro de sustratos y abonos orgánicos, de calidad y respetuosos con el medio ambiente. Por lo que la mayoría de nuestros productos fabricados cuentan con certificación ecológica. Esta certificación se ha obtenido gracias a las mejoras prácticas medioambientales, cuidando al máximo los recursos naturales, aplicando normas exigentes sobre el bienestar animal y vegetal y, por último, utilizando recursos renovables integrados en sistemas locales. En nuestro caso, ayudamos a una regeneración del lugar.

En nuestras instalaciones extraemos, producimos, diseñamos, fabricamos y distribuimos cada uno de nuestros productos.
Le damos un valor añadido ya que seguimos el proceso de evolución de los productos en cada una de sus etapas y , así, conseguir un producto final de más calidad y confianza para nuestros clientes.

Además de nuestros productos ecológicos,comercializamos abonos, fitosanitarios, tierras y enmiendas orgánicas, recebos y productos para el césped, así como tierra de cobertura para champiñón. También complementos de decoración para tu jardín como áridos y piedras decorativas, corteza y traviesas.