Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empresa
Verificada
pro

Información general de ICL Specialty Fertilizers

Dirección: Polígono Industrial El Saladar. Avda Antonio Fuentes Méndez nº 1. 30850 - Totana - Murcia - España Ver en mapa

+34 968 418 020 info.iberica@icl-group.com www.icl-sf.es Redes sociales:

Marcas comerciales

OSMOCOTE, FICOTE, PETERS PROFESSIONAL, UNIVERSOL, MICROMAX, SPORTSMASTER, GREENMASTER, SIERRABLEN, SIERRAFORM, H2PRO, VITALNOVA

Descripción de la empresa ICL Specialty Fertilizers

ICL Specialty Fertilizers es un fabricante mundial de productos con minerales especializados que cubren las necesidades básicas en la horticultura ornamental (con marcas como Osmocote, Universol y Peters), la agricultura especializada (con marcas como Agromaster, Agroblen, Nova, Agroleaf y Solinure) y las áreas verdes (con marcas como Sierraform o ProTurf en fertilizantes y en semillas de césped con ProSelect). La empresa se apoya en su carácter innovador y su excelencia científica para ofrecer soluciones con fertilizantes especializados y novedosos para que el césped, las plantas y los cultivos crezcan más verdes, más fuertes y más sanos. ICL Specialty Fertilizers cuenta con una amplia presencia en todo el mundo y cercanía a los grandes mercados, incluidos los emergentes. Con algunas de las plantas de I+D más avanzadas del mundo, ICL Specialty Fertilizers trabaja de forma permanente en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar el perfil medioambiental en la nutrición vegetal, el cuidado de las plantas y los servicios. ICL Specialty Fertilizers promueve la sostenibilidad a nivel mundial, nacional y local.

La empresa se apoya en su carácter innovador y su excelencia científica para ofrecer soluciones con fertilizantes especializados y novedosos para que el césped, las plantas y los cultivos crezcan más verdes, más fuertes y más sanos.

ICL Specialty Fertilizers cuenta con una amplia presencia en todo el mundo y cercanía a los grandes mercados, incluidos los emergentes. Con algunas de las plantas de I+D más avanzadas del mundo, ICL Specialty Fertilizers trabaja de forma permanente en el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar el perfil medioambiental en la nutrición vegetal, el cuidado de las plantas y los servicios.

ICL Specialty Fertilizers promueve la sostenibilidad a nivel mundial, nacional y local.