Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

IAP Solutions

Empresa
Verificada
Venta solo a profesionales

Información general de IAP Solutions

Dirección:Madrid - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Marcas comerciales

IAP FIELD AGENT, IAP SMART IRRIGATION, IAP SMART WATER

Descripción de la empresa IAP Solutions

IAP Solutions, es una empresa española con más de 20 años de experiencia, expertos en sistemas de control y soluciones IoT para la Gestión Inteligente del Ciclo del Agua y Sistemas de Riego.

Desarrollamos soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión eficiente de áreas Verdes, Campos de Golf e instalaciones deportivas, que permiten gracias a la información suministrada por nuestros sensores, realizar una gestión eficiente de las infraestructuras y sus recursos.IAP Solutions, es una empresa española con más de 20 años de experiencia, expertos en sistemas de control y soluciones IoT para la Gestión Inteligente del Ciclo del Agua y Sistemas de Riego.

Desarrollamos soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión eficiente de áreas Verdes, Campos de Golf e instalaciones deportivas, que permiten gracias a la información suministrada por nuestros sensores, realizar una gestión eficiente de las infraestructuras y sus recursos.

Nuestras soluciones son abiertas, pues utilizan protocolos de comunicación estándar vía radio (Lorawan, etc.) lo que le permite integrar fácilmente otros dispositivos existentes en las instalaciones, siendo una solución viva en el tiempo con la posibilidad de crecer según sus necesidades incorporando cualquier tipo de dispositivo vía radio del mercado.

Son soluciones descentralizadas que gracias a nuestros FieldAgent Irrigation permiten la toma de decisiones allí donde se producen, utilizando inteligencia artificial, reduciendo así los tiempos de respuesta y posibles incidencias.

Son soluciones nada invasivas, ya que utilizan radio como protocolo de comunicación.

Los ahorros en recursos son cuantiosos, ya que se riega bajo demanda y el mantenimiento preventivo nos permite, mediante alarmas, la detección temprana de fugas, pérdidas, fallos en bombas, etc.

Facilitamos la gestión de la infraestructura verde, accesible desde cualquier dispositivo (Smartphone, Tablet, etc.).