Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

HORTALIA - Agrocultura Urbana

Empresa
Verificada
Venta solo a profesionales

Información general de HORTALIA - Agrocultura Urbana

Dirección:Ramón Fargell, 45 08243 - Manresa - Barcelona - España Ver en mapa

34 639 369 990 info@hortalia.net www.hortalia.netRedes sociales:

Marcas comerciales

Hortalia

Descripción de la empresa HORTALIA - Agrocultura Urbana

Hortalia es una empresa especializada en la fabricación de productos de madera para jardinería. Fue fundada en el año 2011 para dar respuesta a nuevos hábitos y estilos de vida más saludables, sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Desde entonces su objetivo ha sido diseñar y fabricar productos para la jardinería y “agrocultura” urbana.

La gama de productos para el cultivo de Hortalia permite crear jardines, huertos o espacios verdes en cualquier sitio, incluso en núcleos urbanos.

Todos los productos se fabrican con madera de pino nórdico de crecimiento lento que proviene de plantaciones sostenibles, según los certificados PEFC y FSC. Un material vivo y noble que varía en apariencia y tonalidad, confiriendo a los productos un aspecto sobrio y natural incluso con el paso del tiempo.

Los productos para uso exterior de Hortalia, tratados con autoclave de nivel 4, pueden permanecer a la intemperie sin necesidad de aplicarles ningún barniz. La madera es un material robusto y aislante del calor, protege las raíces y el sustrato de las altas temperaturas en verano así como de las bajas en invierno.

La mayoría de los productos se distribuyen en cómodos paquetes con los herrajes e instrucciones necesarios para su montaje.

Los tutoriales de montaje también estan disponibles en el canal de Youtube de Hortalia.

Para más información: info@hortalia.net