Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Bioris - Hefe Fertilizantes

Empresa
Verificada

Información general de Bioris - Hefe Fertilizantes

Dirección:Cádiz - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa Bioris - Hefe Fertilizantes

HEFE es una empresa internacional centrado todos sus esfuerzos desde 2006 en ofrecer productos tecnológicamente avanzados, gracias a diversos estudios realizados, tanto químicas y bioquímicas. HEFE ofrece más de 70 fórmulas diferentes y únicos para satisfacer las necesidades biológicas que los cultivos requieren. HEFE se encuentra presente en más de 25 países en todo el mundo.

HEFE cuenta con registros de fertilizantes en el Ministerio de Agricultura, certificaciones ecológicas, con más de 30 productos certificados.

Ser una empresa líder en tecnología, calidad e innovación, Hefe fertilizante está presente en más de 25 países de todo el mundo en Europa, Asia, América del Sur y África.

HEFE ESTÁ CERTIFICADA como empresa ecológica por ECCOCERT bajo normativa Europea, y Estadounidense, en fase está la certificación Jas. Ésta última es el Organismo de Certificación Ecológica de Japón.