Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Grupo Tene - Casetas de jardin

Información general de Grupo Tene - Casetas de jardin

Dirección:Valencia - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Marcas comerciales

GRUPOTENE, TENE KAUBANDUS

Descripción de la empresa Grupo Tene - Casetas de jardin

Grupotene, (www.grupotene.com) es una empresa Española creada en el año 2008 con el objetivo de representar en España y Portugal a TENE KAUBANDUS ( www.tenekaubandus.ee ) uno de los fabricantes lideres en Europa en la producción de casas de madera cuya sede central está situada en Estonia.

Nuestra amplia gama de productos contempla desde jardineras, bancadas de exterior, casetas de jardín, casas de madera, briquetas de madera, casas de juego para niños, casitas de jardín y cenadores de madera, hasta viviendas comprendidas entre los 25 y los 150 m2, disponibles en 2 opciones. Kit o bien bajo el concepto "Llave en mano". Además contamos con múltiples modelos y acabados, colores, cubiertas, aislantes y accesorios lo que nos permite ofrecer un producto personalizado para cada cliente. Todos nuestros modelos se fabrican en madera de Abeto Nórdico de alta calidad proveniente de talas en Suecia, Finlandia, Rusia, Lithuania y Estonia.

Desde la central (Estonia) y desde nuestras oficinas de atención al cliente (Valencia) estaremos siempre dispuestos a colaborar en todos los aspectos relacionados con su proyecto.