Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GROWinBAG

Empresa
Verificada
Venta solo a profesionales

Información general de GROWinBAG

Dirección:Camino de Colmenar 28750 - San Agustín del Guadalix - Madrid - España Ver en mapa

34 682 391 431 liliana.gomez@whsaustralia.com.au www.growinbag.com.esRedes sociales:

Marcas comerciales

Easy-Fill ™, bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill ™, GROWinBAG

Descripción de la empresa GROWinBAG

GROWinBAG distribuye la bolsa para el cultivo de plantas Easy-Fill ™, diseñada por WHS Australia, una empresa familiar que las ha fabricado durante más de 20 años.
Las bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill ™ son resistentes y fabricadas con materias primas de alta calidad, con aditivos UV para mayor durabilidad y equipadas con manijas extra resistentes que facilitan su maniobrabilidad. Las bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill™ poseen cualidades especiales de poda de raíz que fomentan un sistema de raíz más sano y más fibroso y evitan que la raíz crezca en espiral dentro de la bolsa. El substrato (compostaje) se puede controlar y mantener aislado de los contaminantes del suelo y además se ahorrará agua (-20% comparado con tiestos de plástico).

Las bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill ™ son para todos los climas y zonas. Con más de 20 millones de bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill ™ vendidas en más de 20 países, usted puede tener la seguridad de que las bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill ™ son la opción de mayor confiabilidad para todos nuestros clientes a lo largo de muchos años en todo el mundo.