Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de GROWinBAG

Dirección: Madrid - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

Easy-Fill ™, bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill ™, GROWinBAG

Descripción de la empresa GROWinBAG

GROWinBAG distribuye la bolsa para el cultivo de plantas Easy-Fill ™, diseñada por WHS Australia, una empresa familiar que las ha fabricado durante más de 20 años.

Las bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill ™ son resistentes y fabricadas con materias primas de alta calidad, con aditivos UV para mayor durabilidad y equipadas con manijas extra resistentes que facilitan su maniobrabilidad. Las bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill™ poseen cualidades especiales de poda de raíz que fomentan un sistema de raíz más sano y más fibroso y evitan que la raíz crezca en espiral dentro de la bolsa. El substrato (compostaje) se puede controlar y mantener aislado de los contaminantes del suelo y además se ahorrará agua (-20% comparado con tiestos de plástico).

Las bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill ™ son para todos los climas y zonas. Con más de 20 millones de bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill ™ vendidas en más de 20 países, usted puede tener la seguridad de que las bolsas para el cultivo de plantas Easy-Fill ™ son la opción de mayor confiabilidad para todos nuestros clientes a lo largo de muchos años en todo el mundo.