Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Green plus

Dirección: Madrid - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Green plus

Green plus no quiere ofertarle un simple mantenimiento de jardín o piscina, nuestro equipo trabaja día a día para ofrecerle EXPERIENCIAS, queremos que usted pueda disfrutar junto a su familia y seres queridos de un ambiente agradable para poder aprovechar al máximo estos meses de primavera y verano en el mejor entorno( Su hogar).
En una situación de crisis, paro, competencia desleal... Green plus evoluciona y sabe adaptarse a la realidad del mercado, por eso ofrecemos un asesoramiento técnico y paisajístico gratuito, precios personalizados y ajustados a sus necesidades concretas, profesionales con mas de 15 años de experiencia, los mejores y mas innovadores productos para su piscina y jardín, un equipo comercial que trabajara junto a usted valorando sus necesidades para sacar el máximo partido a su jardín o comunidad, y una garantía de calidad y discreción avalada por mas de 7 años de trabajo en las mejores zonas de Madrid. Y Todo ello al precio más competitivo del mercado.
Queremos ser la empresa líder en CALIDAD-PRECIO de la comunidad de Madrid.

Pida presupuesto sin compromiso y realizaremos una visita de valoración gratuita.

Diseño e instalación de jardines y zonas verdes, valorando varias posibilidades para caso y siempre atendiendo las necesidades del cliente

Mantenimiento de comunidades: Pequeñas reparaciones, cambio de bombillas, fontanería y electricidad, recogida de basuras, control de contadores, desagües, etc.

Mantenimiento de jardines y piscinas: Trabajamos en comunidades, casas unifamiliares, empresas, centros comerciales etc.

Trabajamos principalmente en la zona de pozuelo, Majadahonda y las rozas. Entre nuestros clientes se encuentran mas de 30 casas en la prestigiosa urbanización La Finca.

Ofrecemos un pack combo: piscina + jardín, en una visita semanal (2 operarios) que incluye un informe escrito del estado general de las instalaciones y desde 99 Euros al mes