Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Gramoflor

Empresa
Verificada

Información general de Gramoflor

Dirección:P.I. Moinsa, C/ Boquella, 1 46640 - Moixent - Valencia - España Ver en mapa

34 962 954 005 info@gramoflor.es www.gramoflor.com

Marcas comerciales

Gramoflor, NaturaHum

Descripción de la empresa Gramoflor

GRAMOFLOR es una empresa líder en el sector de la horticultura situada en Alemania y ahora también en España, con la inauguración de su nueva planta GRAMOFLOR IBÉRICA. En GRAMOFLOR suministramos sustratos de alta calidad tanto para la horticultura profesional como para el aficionado desde 1908, invirtiendo constantemente en nuevas tecnologías y materiales para adaptar nuestras fábricas a las exigencias actuales del mercado.

 

Desde GRAMOFLOR controlamos y dirigimos todos los procesos involucrados en la elaboración de los sustratos, desde la obtención hasta su distribución internacional, pasando por la transformación y el refinamiento de las materias primas empleadas.

 

Además, desde GRAMOFLOR IBÉRICA ponemos a todo nuestro equipo de técnicos a disposición de nuestros
clientes no solo para el desarrollo de recetas específicas para la producción profesional, sino también para un completo asesoramiento en la elección
del sustrato más conveniente en cada caso.

 

Actualmente, nuestros clientes en horticultura profesional encuentran en GRAMOFLOR una gama de
productos que cuenta con más de 75 sustratos estandarizados, además de disponer de la posibilidad de crear recetas personalizadas.