Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de GESF Agricultura

Dirección: Valencia - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa GESF Agricultura

Cada día más, el mercado nacional e internacional, están solicitando hortalizas procedentes de cultivos realizados mediante las normas de Agricultura Ecológica y con abonos y producto autorizados por la Comunidad Europea y certificados por las empresas responsables de controlar todos los procesos de la producción agrícola ecológica.

DIATOMEAS IBERA es una empresa especializada en el tratamiento y mejora de la fertilidad de los suelos de cultivo, destinados tanto a la Agricultura Convencional como a la Ecológica, con producción propia de productos para la corrección y enriquecimiento de los suelos, fertilización y bioestimulación de las plantas, y protección de los cultivos con productos autorizados para su empleo en la Agricultura Ecológica, y para la producción de todo tipo de hortalizas y cultivos en general.

El gran reto de la Agricultura Ecológica es el de poder producir hortalizas sin utilizar los clásicos fertilizantes químicos (NPK), ni toda la gama de productos fitosanitarios procedentes de la industria, con los que se consiguen unas grandes y rápidas producciones, y muy bien protegidas contra todo tipo de insectos, hongos, enfermedades y plagas que constantemente acechan a los cultivos, sin tener en cuenta su toxicidad ni la degradación de los suelos.

Los escasos y altos costos de los productos existentes en el mercado para sustituir la fertilización química y los producto fitosanitarios, sumados a la mayor duración de los ciclos de cultivo y a la menor producción de las cosechas, aumentan considerablemente los costos de producción de las hortalizas ecológicas, costos que se compensan con la salubridad y el sabor de los productos cultivados mediante la Agricultura Ecológica.

Pero el reto de esta Agricultura Ecológica es el de tratar de conseguir las máximas producciones utilizando únicamente los productos autorizados conforme al Reglamento (CE) nº 834/2007 del Consejo del 28 de Junio de 2007, y lograr hortalizas de buena calidad, buen sabor y exenta de daños y enfermedades, manteniendo y mejorando los suelos de cultivo.

Por esto GESF AGRICULTURA S.L propietario de diatomeasiberia.com en colaboración estrecha con sephu.SA lanza estos productos al mercado para un cultivo ecológico y altamente productivo.

RECUPERACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUELOS.

ENRIQUECE Y REJUVENECE TU SUELO CON HUMITA40: Producto a base de leonardita 100% natural y de origen Español.

ENRIQUECE, REJUVENECE Y PROTEGE A TU SUELO CON HUMISIL B: La mezcla perfecta entre los beneficios de nuestra leonardita y la eficacia de nuestra tierra de diatomeas.

ENRIQUECE Y PROTEGE TUS CULTIVOS DE LA MANERA MÁS NATURAL CON NUESTRA TIERRA DE DIATOMEAS.

TIERRA DE DIATOMEAS MICRONIZADA. “PULVERIZACIÓN Y SISTEMAS DE GOTEO”.

TIERRA DE DIATOMEAS MOLIDA “ESPOLVOREO”