Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Forest-Style

Empresa
Verificada
Venta solo a profesionales

Información general de Forest-Style

Dirección:Gran Via de les Corts Catalanes, 680, 4º 3ª 08010 - Barcelona - Barcelona - España Ver en mapa

34 933 150 029 contact@forest-style.com www.forest-style.comRedes sociales:

Marcas comerciales

FOREST STYLE, MADEIRA, CERLAND, SOULET

Descripción de la empresa Forest-Style

Forest Style diseña, fabrica, almacena y distribuye artículos de madera tratada para la decoración y el acondicionamiento de espacios exteriores.

Es una compañía en constante crecimiento que está presente en 26 países europeos a través de sus 4 filiales en Francia, España, Polonia y Alemania.

Su capacidad en cuanto a innovación y creación, tanto en diseño como en acabados, así como su organización claramente enfocada a la satisfacción del cliente, le convierten en un referente internacional.

Sus productos, fabricados en madera de pino silvestre y diferenciados en cuatro marcas, ofrecen soluciones competitivas a las más variadas necesidades: Forest-Style proporciona elementos para la ocultación de jardines, la decoración o el tiempo libre, Soulet es una marca puntera enfocada en la diversión y el ocio infantil, Madeira engloba los productos de almacenamiento y resguardo y Cerland representa la marca premium del grupo.

Su red comercial en España da cobertura a la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Forest Style contribuye a crear espacios relajantes, armoniosos, contemporáneos y elegantes con propuestas prácticas y de calidad.