Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Florabel Chipiona

Dirección: Cádiz - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Marcas comerciales

Florabel, Florabel Chipiona, Mayorista de flores y verdes, Comercializadora de flor cortada, Distribución de flores y verdes, Floristerias, Margarita, Gerbera, Rosas, Ramos de novias

Descripción de la empresa Florabel Chipiona

Mayorista de flores y verdes de Chipiona. Producción y Comercialización de flor cortada, Distribución de flores y verdes, envios a toda España en servicio 24h. a traves de agencias de transporte lideres en el sector.
Venta al por mayor de flores y verdes ornamentales, flores y plantas de Chipiona. Distribucción y venta de flores, floristerias, mayorista, servicio 24h.
Variedades de flores: Clavel, Margarita, Lilium LA, Lilium Oriental, Gerberas, Paniculata mirabella, millon star y blancanieves, Solidago, lisianthus, antirrino, statice, iris, fressias, tulipan, crisantemo, alstromeria, calas, liatrix, miniclavel, mathiola (alelies), anthurium entre otros y Verdes como flor de cera, aralia, aspidistra, eucalipto, esparraguera Melleri, triffer, monstera, palmito, ruscus y otros verdes. Flores de Importación de Ecuador y Holanda.