Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Fitonovo S.L. Medio Ambiente

Dirección: Sevilla - España

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Fitonovo S.L. Medio Ambiente

FITONOVO es una empresa española creada en el año 1990 con el objeto de ofrecer servicios medioambientales para entidades públicas y privadas.

Las actuaciones desarrolladas por FITONOVO parten de una base consolidada y una amplia experiencia en la conservación y aprovechamiento de recursos naturales, así como en la prevención de catástrofes tales como incendios forestales, inundaciones, desertificación, erosión, etc.

FITONOVO es todo un referente en el diseño, creación y mantenimiento de parques y jardines. Efectúa plantaciones de arbolado urbano y viario, son especialistas en la ejecución de poda en altura y en trasplantes de árboles y palmeras de grandes dimensiones. Cuenta con personal especializado para la ejecución de tratamientos de sanidad vegetal que combaten la amenaza de plagas y enfermedades. FITONOVO lleva a cabo un riguroso control en todas las actividades desarrolladas mediante protocolos de actuación que garantizan la protección y cuidado del medio ambiente.

FITONOVO aporta soluciones a todos aquellos agentes que puedan alterar el entorno natural, poniendo al servicio de sus clientes el mantenimiento y conservación zonas verdes, así como el suministro e instalación de los equipamientos urbanos necesarios.

Un equipo formado por más de 700 profesionales altamente cualificados dotados con la tecnología más avanzada, avala la profesionalidad de FITONOVO. La fidelidad y confianza que sus clientes depositan en esta empresa, reconociendo su capacidad de trabajo, la consolidan como líder en el sector.