Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empresa
Verificada

Información general de Farmet New

Dirección: - Italy

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Marcas comerciales

FARMET NEW

Descripción de la empresa Farmet New

Investigación, creatividad e innovación; extrema atención a la calidad del producto y el servicio ofrecido. Atención al cliente, con atención como si cada uno de nuestros clientes fuera el único. Gran experiencia y vocación internacional, máxima flexibilidad para responder a las necesidades de los mercados.

Estos ingredientes caracterizan, ante todo, la identidad corporativa y la misión de Farmet New.

Empresa con una trayectoria de más de cuarenta años y raíces heredadas de la tradición, pero al mismo tiempo con una particular inclinación a afrontar los retos del futuro con espíritu innovador. Gracias a estas cualidades, Farmet New ha desarrollado una actividad productiva de sus marcas de resina rotacional, con implementaciones innovadoras, por lo que gracias a estos complementos de decoración ofrecemos objetos de diseño, esculturas de especial interés artístico.

Farmet New se presenta hoy como una realidad fuerte en el sector, con cierta singularidad, representada por la alta calidad, lo que la convierte en un punto firme. Utilizando resinas de primera elección, desarrollando un proceso productivo gestionado en nombre de la profesionalidad de un trabajo casi único, cuidando los productos que ofrecemos con atención, destreza y calidad hasta el último detalle, garantizando una atención absoluta en los embalajes y envíos, por lo que delicado en su expresión concreta.

Farmet New se posiciona en la gama de alta calidad, para garantizar a sus clientes y socios un valor agregado absoluto y ofrece una oportunidad indiscutible en el crecimiento comercial.