Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empresa
Verificada

Información general de ExpoJardim

Dirección: P.O. Box 39 2441-951 - Batalha - Leiria - Portugal Ver en mapa

+351 244 769 480 info@exposalao.pt www.exposalao.pt

Descripción de la empresa ExpoJardim

Feria Expojardim

Exposición de plantas, flores, mobiliario urbano y de jardín, piscinas y accesorios, equipos, máquinas y herramientas de jardinería.

Perfil del expositor : Los productores , importadores , mayoristas , representantes de productos , máquinas y servicios de jardinería ..
 
Perfil de los Visitantes: Los minoristas y floristas profesionales y jardinería.
 
Productos y Servicios Showcase : Plantas , flores, semillas , fertilizantes, macetas , contenedores y otros artículos para floristerías , jardín y mobiliario urbano , alumbrado del terreno , invernaderos , piscinas y accesorios , pequeña maquinaria agrícola y de jardinería, sistemas de riego , herramientas y accesorios; proyectos y mantenimiento de jardines .
 
Como un evento de referencia para los minoristas y jardinería profesional , EXPOJARDIM es un acontecimiento privilegiado en contacto con el mercado y validar la demanda entre los clientes potenciales. Todo esto en un ambiente que inspira y respira nuevas oportunidades de negocio .

En la actualidad, numerosas innovaciones prosperan en jardinería y flores - estas novedades que han sido objeto de gran interés por parte del público profesional más amplio que visita EXPOJARDIM . Creemos , por tanto, que este evento es un activo para su empresa , destacando el nuevo equipo de jardinería , sistemas de riego modernos , así como soluciones alternativas para la fertilización y el cultivo de hortalizas .

Para dar más atención de los medios al evento , EXPOSALÃO promoverá una fuerte campaña de difusión a los medios de comunicación , a través de una red nacional de carteles, algunos de los puntos clave en la radio, la publicidad y relaciones con los medios , así como el envío de invitaciones a los profesionales.

Ver más información sobre este evento