Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Información general de Escuela Holistica Internacional

Dirección: -

Datos de contacto no visibles ¿Cómo puedo verlos?

Descripción de la empresa Escuela Holistica Internacional

La Escuela Holística Internacional es una institución de educación a distancia, que ofrece cursos y especializaciones en Terapias Holísticas y Estética Natural.

NUESTROS CURSOS

- Cosmética Natural - Elabora Cosméticos Naturales

- Cosmética Apícola(miel, jalea real, cera y propoleo)

- Cosmética con Aloe Vera

- Elabora Perfumes Naturales, Brumas Ambientales y Esencias Florales

- Elabora Cremas y Aceites para masajes.

- Especialista en Estética Natural (chocolaterapia, vinoterapia, fangoterapia, vinoterapia).

- Curso de Gemoterapia - Cristaloterapia

- Curso de Fitoterapia

- Curso de Ayurveda

- Curso de Digitopuntura Práctica

- Curso de Especialista en Reflexología de Manos, Dedos, Podal

- Curso de Aurículoterapia

- Curso de Instructor de Meditación


La Escuela Holística Internacional es una institución de educación a distancia que ofrece a jóvenes y adultos de todas las edades, la posibilidad de capacitarse en Terapias Holísticas y Estética Natural, considerando a la persona un ser integral, desde la concepción holística. Permitiéndole a sus alumnos iniciar o especializar sus conocimientos, para su crecimiento personal o para lograr una salida laboral, estudiando desde su casa sin necesidad de desplazarse a otras ciudades y maximizando su tiempo.

La concepción holística, cuyo origen etimológico proviene del griego “holos” significa «total», «entero», «completo», se fundamenta en que el ser humano es un ser integral y que cada célula de su cuerpo tiene una influencia directa sobre otras partes del organismo, motivo por el cual, todo tratamiento integral es más efectivo que la suma de sus partes, generando un equilibrio y bienestar a nivel físico, mental, emocional, y espiritual. Cada tratamiento realizado para un fin específico tiene una incidencia directa sobre todo el cuerpo, y a su vez todos sus componentes interactúan entre sí, es por ello que es importante, conocer los beneficios y contraindicaciones que puede ocasionar en el ser integral, para lograr el objetivo deseado.