Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Elia Culticesped

Empresa
Verificada

Información general de Elia Culticesped

Dirección:Barcelona - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 550 €/año

Descripción de la empresa Elia Culticesped

Producción e instalación de tepes
Cultivo, preparación instalación y trabajos especiales de césped.
Elia Grupo fue fundada en el año 1978, tras la experiencia de más de quince años en el sector del golf de José García, como una empresa de jardinería especializada en césped natural.

Desde sus inicios, Elia Jardinería se especializó en el diseño, la construcción y el mantenimiento de todo tipo de jardines privados y públicos, utilizando para ello la maquinaria y tecnología más avanzada del sector.

Posteriormente se creó una sección llamada Elia Culticésped, para cubrir la creciente demanda de césped en tepes, dedicándose al cultivo y experimentación de sus diversas variedades para su posterior comercialización. En la actualidad disponemos de 10 hectáreas de césped precultivado en nuestro vivero de Tordera.

Elia sport se crea a raíz de la oportunidad que nos brinda AOMSA, gestores de la construcción del Estadio Olímpico Lluis Companys, para el asesoramiento de diseño del campo de césped natural. A partir de entonces somos la empresa encargada de los trabajos de jardinera de toda la Anella Olímpica, así como los principales campos deportivos de la provincia de Barcelona.