Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

El Molino Marmoles Triturados

Empresa
Verificada
Venta solo a profesionales

Información general de El Molino Marmoles Triturados

Dirección:Madrid - España

Datos de contacto visibles solamente para suscriptores - Contrata desde 250 €/año

Descripción de la empresa El Molino Marmoles Triturados

El Molino Mármoles Triturados está ubicado en Madrid, y es una empresa que se destaca en el mundo de la jardinería y el paisajismo, por dedicarse a la comercialización de todo tipo de piedra decorativa y triturada destinada a la decoración de fachadas, jardines y espacios verdes.
Entre los productos más destacados de El Molino Mármoles Triturados encontrará: piedra y bolos de musgo, cristal molido en colores, canto rodado en colores, esferas decorativas en piedra, tierra vegetal y con mezcla, roca volcánica, corteza de pino, rocalla en colores, arenas de sílice naturales y teñidas, traviesas de madera y pizarra, etc.
Los 60 años de experiencia dedicándose a la comercialización de materiales para la decoración y realización de jardines y obras del exterior, han convertido a El Molino Mármoles Triturados en una destacada compañía que cuenta con un plantel humano altamente cualificado, con la finalidad de brindar servicios y asesoramiento de la más alta calidad garantizando en todo momento la satisfacción del cliente.